odonto

Mi nombre es Ana Cristina López, soy odontóloga desde hace 15 años, tengo mi propia Clínica Dental.

Desde hace tiempo sentía la necesidad de hacer cambios en mi oficina sobre todo en el orden, la logística de trabajo y saber cómo aprovechar más la infraestructura que tenemos.

Este fue mi propósito de año nuevo!

Y me tope en mi camino con la gente de Dilectus….

Inicie con muchísima ilusión un proceso que primero me llevo a conocer la importancia de estar ordenada como persona para poder proyectar esto en mi trabajo.

Ya en mi oficina, pude entender cuál es el valor que ofrece mi atención y lo que la diferencia de otros servicios dentales. Pude definir  la población a la que va dirigida mi practica odontológica y así he podido mejorar mis servicios para complacer sus necesidades.

Hemos obtenido mayor eficiencia en nuestro trabajo diario tanto en la clínica como en la parte administrativa, elaborando un plan de acción que nos permitió ordenar por áreas nuestra oficina, además mejoramos el sistema de cobros y la atención al cliente, agilizamos la comunicación entre el equipo de la oficina y también con los pacientes.

Aprendimos la importancia de darle continuidad a todo este proceso revisándolo y renovándolo periódicamente.

Todo esto se ha traducido en una gran satisfacción a la hora de realizar el trabajo, por que nos ha dado agilidad, tranquilidad y eficacia.

Me siento muy contenta y muy agradecida con el equipo de Dilectus que me ha guiado por este proceso hasta permitirme ver tantos logros y ver mi oficina convertida en un lugar mas ordenado, feliz y realizada con los servicios que ofrezco .

Muchas gracias Dilectus.

Deje un comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>